ver más
Se iba a desarrollar en la tarde del jueves pero, según su abogado Romeo Díaz Duarte, Rodríguez no está en "condiciones físicas ni psicológicas" de presentarse a la audiencia

Suspendieron la audiencia imputativa al jefe policial Adrián Rodríguez

Editado por [{"idCMSUsuario":"117","nombre":"Ignacio Mendoza","email":"ignaciomendoza@uno_com_ar"}]

El jefe policial de la Unidad Regional V del departamento Castellanos, Adrián Rodríguez, iba a ser imputado el jueves 12 de octubre en la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación pero la audiencia fue suspendida -según informó el abogado defensor del agente, Romeo Díaz Duarte- porque Rodríguez no está en "condiciones físicas ni psicológicas" de presentarse a tal instancia.

En declaraciones a Cadena 3, el fiscal Roberto Apullán afirmó que la nueva audiencia todavía "no tiene fecha fijada" ya que dependerá del estado de salud de Rodríguez.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
Archivo/ UNO Santa Fe

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados