Investigación

Gisela Gutiérrez: hallaron un pedazo de hueso en La Favorita

Fue en un rastrillaje que realizaron en la zona donde habría estado por última vez Gisela Gutiérrez, en el 2015. Investigan si ese resto óseo pertenece a ella

Un pedazo de hueso fue el hallazgo más contundente que tuvieron los pesquisas en un allanamiento y rastrillaje que se realizó ayer en varias zonas del barrio La Favorita, de Capital. Además, encontraron mostacillas y un bretel. Esperan que alguno de estos elementos lleven a saber qué pasó con Gisela Gutiérrez, quien fue vista por última vez en el 2015.

En el procedimiento allanaron una vivienda ubicada en el Puesto Los Pinos, ubicado en el extenso y populoso barrio de Capital, donde identificaron a un hombre de 29 años que estaba en el lugar.

Requisaron el lugar minuciosamente y encontraron un fragmento óseo, mostacillas y un bretel blanco, entre otros elementos.

Esos elementos serán analizados para determinar si alguno de ellos arroja un resultado positivo para seguir el rastro de Gisela Gutiérrez y poder esclarecer qué fue lo que le pasó.

Es el segundo rastrillaje que se hace en noviembre en busca de indicios o pruebas sobre la mujer de 24 años, quien tenía 3 hijos y estaba embarazada.

El 19 de julio de 2015 llegó a su casa del barrio la Favorita y antes de entrar le dijo a su madre que ya regresaba, pero nunca más se supo de ella.

A pesar que ya pasaron 5 años y medio desde la última vez que la vieron, el fiscal de Homicidios Carlos Torres reactivó la causa para dar con ella, con su cuerpo, o saber si fue víctima de trata.

Esta hipótesis surge debido a que la misma Gisela había denunciado que una de sus parejas la obligaba a prostituirse, aunque esto nunca se pudo probar.

Temas relacionados: