Por segunda vez en el mes realizan un rastrillaje en zonas del barrio La Favorita para tratar de dar con el cuerpo de Gisela Gutiérrez, o con algún elemento que sirva para esclarecer el hecho. La joven mujer de 24 años, madre de 3 hijos y embarazada, fue vista por última vez el 19 de julio de 2015 y hasta hoy no hay sospechosos.

El operativo comenzó en la mañana de este lunes a cargo del fiscal de Homicidios Carlos Torres, junto con personal de Comisaría 59, Investigaciones, Policía Científica, Búsqueda de Personas y Canes.

Te puede interesar...

Esta vez los rastrillajes fueron en los puestos Jesucristo, Belén y Los Pinos, donde los pesquisas tratan de encontrar algo que los oriente para dar con Gisela Gutiérrez, o con su cuerpo.

Paola Gisela Gutierrez desaparecida.jpg

La joven, que estaba embarazada de su cuarto hijo, había denunciado a algunas parejas por obligarla a prostituirse, pero pese a la investigación que se realizó, no se pudo comprobar.

También hubo testigos que indicaron que el dueño de un predio en La Favorita, donde hay un chiquero, tenía permanentes conflictos con la familia de Gisela, quien vivía cerca, por lo que estimaron que fue asesinada y arrojada en ese lugar.

Por eso, a principios de noviembre los sabuesos hicieron un rastrillaje en esa zona, donde encontraron algunos elementos que podrían estar vinculados con la joven.

Además, en octubre se ofreció una recompensa de $500 mil para quien aporte datos certeros para encontrar a Gisela. Algunas de las hipótesis son que fue víctima de trata, y otras apuntan directamente al homicidio.

A pesar de haber pasado 5 años y medio, no hay ninguna persona detenida ni imputada.