Qué dicen los astros

Horóscopo: ¿Cuáles son los signos del zodiaco que mejor y peor besan?

Por UNO

Algunos son más apasionados, otros insípidos y desganados. Están los que "te comen la boca" como se dice popularmente y los que los hacen dulcemente y bajo la lluvia. Hablamos de besos según los signos del zodiaco y a continuación te contamos cómo besan los hombres y mujeres según los astros.

Te puede interesar: "No lo van a dejar en paz": revés para el preso torturado, abusado y filmado por sus compañeros

Los que mejor besan

Aries

Las personas de este signo canalizan toda su energía en los besos apasionados. Por eso, cuando besan son muy sensuales, pero además son inolvidables

Géminis

Los geminianos son muy divertidos, incluso cuando besan. Ellos son muy observadores, detallistas y amorosos. Así que no hay que sorprenderse si interrumpe el beso para decir lo genial que ha sido el momento. Géminis no tiene problema en mostrar sus sentimientos cuando siente que es la persona indicada.

Virgo

Las personas nacidas bajo este signo son divertidos y románticos. Así que no tienen restricciones. Virgo se adapta al momento, puede dar un beso muy salvaje o muy tierno.

Los que peor besan

Escorpio

Los escorpianos suelen dar besos un poco agresivos y con fuerza, esto no les gusta a muchas personas porque tienden ir directamente a la intimidad. Claro está: la pasión caracteriza a este signo.

Acuario

Cuando besan, Acuario tiende a mantener sus ojos abiertos, esto incomoda a su pareja. Además suelen ser impulsivos e impacientes. Son personas que suelen desconcentrarse rápidamente, por eso pueden interrumpir un beso para comentar  

Piscis

Cuando estén teniendo intimidad, Piscis no se concentrará en el beso. Así que olvídate del clima previo y este signo es uno de los peores para besar en público.

Temas relacionados: