Tras el furioso descargo de Mariana Fabbiani contra Viviana Canosa, la conductora se reunió con Adrián Suar y pidió perdón en vivo asegurando que no hablaría más de sus denuncias en televisión.
Viviana Canosa volvió a explotar: "No me ensucien, o ¿están nerviosos?"
Viviana Canosa ratificó su denuncia en Comodoro Py y volvió a hablar en su programa sin anestesia. Los detalles

Viviana Canosa volvió a explotar: "No me ensucien, o ¿están nerviosos?"
El lunes por la mañana Viviana Canosa ratificó su denuncia en Comodoro Py y a pesar de su promesa de no volver a referirse al tema, arrancó su programa más filosa que nunca apuntando contra los periodistas que la cuestionaron durante el fin de semana.
"No me eché para atrás", dijo Viviana Canosa furiosa tras más de tres horas de declaraciones en Comodoro Py. "Di más nombres", dijo luego sobre parte de la información que agregó a su denuncia.
Recomendadas
Además, Viviana Canosa fue letal con quiénes cuestionaron su accionar. "No me ensucien más, o es que están nerviosos?", lanzó picante.
El descargo de VIviana Canosa tras su reunión con Adrián Suar
El viernes por la tarde, Viviana Canosa pidió perdón a las autoridades de el trece. "Le quiero agradecer al Chueco Suar sus palabras, sus comprensión y su amorosidad y su respeto hacia mi persona. Siempre tengo charlas muy lindas con él, a veces muy duras", comenzó diciendo. Él me contrató y yo vine a trabajar con él y para él. Chueco, gracias por todo. Hoy es la última vez que voy a hablar de esto y después lo voy a hablar en la Justicia. Desde ayer la que tiene a la policía en la puerta de su casa soy yo", arrojó Canosa en su programa del viernes.
"Yo hoy termino con esta exposición y voy a seguirlo en la Justicia. Ustedes sigan defendiéndose entre ustedes, no cuenten conmigo. Sean ustedes los cómplices. Digan la verdad que a ustedes le conviene. Yo tengo la conciencia tranquila", remarcó.
"No deja de impresionarme el nivel de arrugue que tienen todos… Es mi último descargo, me cansé de verme en la tele en cadena nacional. Prefieren callar a que se sepa la verdad. Eso se llama complicidad", sentenció y agregó que no se referirá más al tema como le aseguró a Adrián Suar. "Le di mi palabra de honor".