ver más
Una pareja explosiva

¡Vacaciones! Flor Peña y su marido calientan las redes con sus fotos en la playa

Sin lugar a dudas, Florencia Peña una de las actrices más destacadas de su generación. Desde que irrumpió en el mundo del espectáculono ha dejado a nadie indiferente, con una forma de ser que parece llevarse todo por delante con una fuerza realmente increíble. Con muchos años transitados en la farándula, hoy disfruta de un presente maravilloso junto a sus seres más queridos.

Te puede interesar: En San Rafael. Barbie Vélez y su foto en Mendoza para zafar del calor

Y lo disfruta espués de un 2019 cargado de éxitos, donde una vez más participó del  Bailando por un Sueño, el programa conducido por Marcelo Tinelli, donde compartió jurado con Ángel de Brito, Pampita y Marcelo Polino, el certamen que terminó coronando como campeón nada más y nada menos que a Nicolás Occhiato, en una final soñada con Flor Vigna.

Además, junto con todo el elenco reconocido por todos, confirmó el regreso de "Casados con hijos", el gran éxito de Telefé que esta vez volverá como obra de teatro en el Gran Rex, donde ya se agotaron varias funciones que salieron en una preventa muy esperada por los fanáticos de la comedia que tendrá lugar en este 2020, a mediados de año.

 Embed      

Mientras tanto, Flor disfruta de sus vacaciones junto a su familia, tal como lo ha mostrado en los últimas días en sus redes sociales. Aunque las que encendieron las redes, fueron aquellas donde apareció con su marido,  Ramiro Ponce de León, con el que se mostró realmente muy enamorada y cómplice, en los días de relax que hoy comparten.

“Vacaciones”, posteó con dos fotos muy románticas, en una postal que, como era de esperarse, se llenó rápidamente de likes y comentarios que destacaban la felicidad que irradiaban en la imagen.

Flor se prepara con todo para los proyectos que ya tiene cerrados para este 2020, que no sólo la tendrán en el teatro, sino también, nuevamente en el Bailando.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados