¡Se vio todo!

"¡Todos están hablando de la te...!", Jésica Cirio no se guardó nada

Las redes sociales explotaron con el accidente de Jésica Cirio y la top no se guardó nada. Los detalles

Por UNO

Al igual que famosas como Pampita, Lali, Susana Giménez, entre otras, la top recorrió la alfombra roja y para la ocasión eligió un vestido color nude de paillettes explosivo.

Jesica-Cirio-Martin-Fierro-2022.jpg

El diseño strapless súper ajustado, dejaba a la vista su prominente escote lo que le jugó una mala pasada ya que en el momento en el que estaba subiendo a recibir el premio a La Peña de Morfi, una de sus lolas quedó al descubierto.

Si bien Jésica Cirio se subió el vestido de inmediato, las redes sociales estallaron y los usuarios no se la dejaron pasar haciendo hasta memes de su percance.

Jesica-Cirio-Martin-Fierro-2022-1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Uff ese lomo viene con papas!", Sol Pérez se puso la transparente para los Martín Fierro y le dijeron de todo

Jésica Cirio angustiada por su accidente

Jésica Cirio habló con Intrusos y se mostró muya vergonzada por lo que sucedió con su vestido.

A la salida, Gonzalo Vázquez le mostró la repercusión de su accidente en las redes y la top quedó impactada.

"¿Querés que le ponga zoom?", le dijo el notero

"¡Noooo! A mí me dijeron acomodate, pero nunca me percaté. ¡Un papelón! Todos nos empezamos a abrazar y, nada, qué lástima. No da. Todos están hablando eso, de la teta", concluyó Cirio preocupada.

Embed

►TE PUEDE INTERESAR: Los looks más explosivos de los Martín Fierro 2022

La emoción de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand y Susana Giménez protagonizaron uno de los momentos más emotivos e impactantes de los Premios Martín Fierro 2022.

Como ha hecho a lo largo de toda su carrera, Mirtha Legrand dijo presente en la ceremonia más importante de la televisión y no solo arrasó con su look sino que conmovió a todos los presentes.

mirtha y susana llorando.jpg

Acompañada por Marcela Tinayre, Juana Viale, Nacho Viale y su bisnieta Ámbar de Benedectis, Mirtha Legrand se mostró visiblemente conmovida durante el homenaje a los artistas que fallecieron en los últimos dos años.

Con lágrimas en los ojos, Mirtha Legrand, quien perdió a su hermana Goldi y su hermano José durante la pandemia, no pudo contener su angustia y Susana Giménez no dudó en acercarse a su mesa y consolarla con un profundo abrazo.

mirtha llorando martin fierro.jpg