¿Se le fue la mano?

"¡Uff ese lomo viene con papas!", Sol Pérez se puso la transparente para los Martín Fierro y le dijeron de todo

Sol Pérez paralizó la alfombra roja y explotó las redes sociales con su look para los Martín Fierro 2022

Por UNO

Sol Pérez volvió a ser de las más cuestionadas en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022. Al igual que en ediciones anteriores el look de la ex chica del clima provocó cientos de reacciones y comentarios.

Invitada por su participación en Masterchef Celebrity, Sol Pérez dijo presente en la ceremonia conducida por Marley con uno de los diseños más jugados y atrevidos de la noche.

En esta oportunidad, Sol Pérez eligió un modelo de dos piezas de pollera larga con tajo profundo y crop top de encaje verde con transparencias y underboob a la vista.

sol perez martin fierro.jpg
El polémico look de Sol Pérez en los Martín Fierro 2022.

El polémico look de Sol Pérez en los Martín Fierro 2022.

Como no podía ser de otra manera, Sol Pérez compartió fotos de su atuendo en sus redes y los fans no tardaron en llenarla de comentarios elogiando su elección aunque también varios la desaprobaron por completo. "¿Ese lomo viene con papas?", "Que mujerón", "No te queda bien ese modelo", "Se ven los hilos", fueron algunas de las opiniones.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Se le vio todo! El tremendo accidente de Jésica Cirio en los Martín Fierro 2022

Sol Pérez causó sensación con su look atigrado

Sol Pérez volvió a prender fuego las redes sociales. La panelista de Nosotros a la Mañana volvió a enloquecer a sus followers con un nuevo álbum mostrando su look.

Desde que cambió su color de pelo y se pasó al bando de las morochas, Sol Pérez no ha parado de sumar fanáticos de su nuevo estilo y esta vez no fue la excepción. La ex chica del clima decidió resaltar su espectacular figura con una serie de fotos desde el estudio de Nosotros a la Mañana.

Para esta ocasión Sol Pérez optó por uno de sus looks más elegantes con un conjunto animal print súper arriesgado. La top llevó pantalón y blazer al tono y lo combinó con un corpiño infartante. Además, se animó a llevar un recogido de lo más jugado.

"No hay palabras para describir esto", escribió Sol Pérez junto a la foto posando como toda una modelo.

sol perez look.jpg

Temas relacionados: