Hay fotos

¿Separados? Melody Luz y Alex Caniggia ya salieron del hotel y se filtró la verdad

Filtraron cuál es la relación de Melody Luz y Alex Caniggia fuera del Hotel de los Famosos. Los detalles

Por UNO

Melody Luz y Alex Caniggia terminaron con las grabaciones del Hotel de los Famosos y aseguran que la relación del mediático y la bailarina continúa viento en popa.

Si bien el programa sigue el aire, lo cierto es que desde hace días Alex Caniggia y Melody Luz volvieron a su vida normal y en Mañanísima, Stefi Berardi reveló que no se han separado ni un segundo.

alex caniggia melody luz.jpg
Alex Caniggia y Melody Luz continúan juntos fuera del Hotel de los Famosos.

Alex Caniggia y Melody Luz continúan juntos fuera del Hotel de los Famosos.

"Hoy, que Alex y Melody están afuera del hotel, siguen a full. Están re de novios, re enamorados. Hacen planes juntos. Van a comer a la casa de amigos y van de la mano, como parejita”, contó la panelista.

“Es amor verdadero. Están re enganchados”, siguió y aseguró que Alex Caniggia habría presentado a Melody Luz en su familia.

►TE PUEDE INTERESAR: "Me gusta ejercer seducción", la foto de Viviana Canosa que reventó las fronteras

Estallaron contra Melody Luz en el Hotel de los Famosos

Los últimos días, Melody Luz ha estado descansando más que el resto de los famosos ya que ha sentido nauseas. Sin embargo, al momento del desafío la bailarina se sintió mucho mejor, fue por todo y salió ganadora.

Lejos de celebrar su triunfo, Emily Lucius y Sabrina Carballo cuestionaron a Melody Luz y no se guardaron nada.

“No es que no quiero que descanse. Lo que no me parece lógico es que si ella descansa, yo también y vos. Yo hoy jugué con la presión por el piso. Ya no sabía qué más comer, qué más tomar”, comenzó diciendo la hermana de Belu Lucius.

emily melody luz.webp

►TE PUEDE INTERESAR: "¡No quiero salir más con vos!", la furia de Alex Caniggia con Melody Luz

¿Melody Luz está mintiendo?

Aparte, bolud…, ayer garch… Entonces para la noche tenés fuerza para garch…, de día estás cansada. Es obvio que si a la noche garch… y de día te levantás temprano, vas a querer seguir durmiendo. Es lógico, bolud...”, siguió Sabrina Carballo furiosa.

“Voy a dejar de creer tanto en su palabra que si vos me decís que te sentís mal, yo soy tan buena que voy con el tecito y le hago comida vegetariana especial. ¡Soy una bolud…!”, lanzó Emily luego de ayudar a Melody los días anteriores al desafío.

"Siempre que se siente mal, descansa y de repente se activa para jugar. Y a la noche tiene energía para garch...”, cerró Sabrina Carballo contundente.

emily sabrina.webp

Temas relacionados: