Oriana Sabatini volvió a causar sensación desde Miami. La joven viajó junto a su novio Paulo Dybala para disfrutar de unas merecidas vacaciones en compañía de amigos y familiares.
¡Se la jugó! Oriana Sabatini se puso el súper ajustado, paseó el piluso y encendió las calles de Miami


La pareja se encontró con Cathy Fulop y Ova Sabatini, quiénes también están viviendo unos días de relax, aunque también aprovecharon para pasear por los shoppings y galerías más top de Miami y realizar compras súper glamorosas.
Recomendadas
En su recorrida por las calles de Bar Harbour, Oriana lució un enterito negro súper ajustado que marcó sus curvas a la perfección. Siempre canchera, lo combinó con un gorro piluso que se ha convertido en el accesorio favorito de las it girls y terminó su outfit con zapatillas blancas y medias al tono.
Te puede interesar: ¡Al límite! Oriana Sabatini se puso la diminuta, metió fotito y explotó Miami
Su novio no se quedo atrás. Dybala optó por unas bermudas de lino blancas que combinó con una camisa beige del mismo género y alpargatas.
Además, los jóvenes aprovecharon para almorzar en el famoso restaurante Lezoo donde fueron fotografiados por los paparazzis.
Días antes, Oriana y Paulo fueron de los famosos invitados a la mega celebración organizada por Mau y Ricky Montaner para dar a conocer el lanzamiento de su nuevo tema "3 de la mañana".
La top y el futbolista formaron parte del selecto grupo de celebrities a la exclusiva fiesta que furor en las redes sociales, en especial por el reencuentro de Tini Stoessel y Sebastián Yatra que se mostraron en un mismo lugar por primera vez desde su comentada ruptura.
Oriana y Paulo se divirtieron junto a figuras como Stefi Roitman, Lele Pons, Emilia Mermes, Sebastián Yatra, Duki, entre otros y publicaron fotos de su divertida salida.