Dieron todo

¡Se picó! La explosiva foto de Tini, Stefi Roitman y Lele Pons en Miami: "Se les fue la mano"

Tini Stoessel, Stefi Roitman y Lele Pons salieron de fiesta y las fotos estallaron las redes sociales

Por UNO

Miami se ha convertido en el destino favorito de las celebrities. Desde hace semanas, las famosas y famosos no han parado de llegar y de mostrarse en las fiestas y celebraciones más exclusivas. En esta oportunidad han sido Tini Sotessel, Stefi Roitman y Lele Pons las que han causado sensación.

La semana pasada, las tres diosas coincidieron en el mega lanzamiento de "3 de la mañana", el nuevo hit de Sebastián Yatra, y los hermanos Mau y Ricky Montaner, quien está en pareja con Stefi Roitman.

Los herederos de Montaner organizaron un fiesta privada que generó gran revolución en las redes ya que se vio, por primera vez, a Tini y Yatra en un mismo lugar.

tini yatra miami.jpg

Fue Juairu, la experta en redes de los famosos, quien una vez más mostró las imágenes del explosivo encuentro entre la ex pareja.

"¿La confirmación? De un lado está Yatra, del otro lado está Tini. Es en el festejo de la canción de los Montaner con Yatra", la panelista de Bendita junto a imágenes en las que se veía a los dos artistas bailando a pocos metros de distancia: "Acá se puede ver claro que es Tini. Están a metros de distancia", explicaba Juairu.

Como si fuera poco, en Los Ángeles de la Mañana también hablaron del "reencuentro" y mostraron videos con más imágenes del evento.

Sin embargo, las celebraciones no quedaron ahí. Este fin de semana, los famosos volvieron a salir y asistieron a una famosa fiesta que está revolucionando la noche de Miami.

Oriana Sabatini, Lolita Torres, la súper estrella brasilera Anitta, dijeron presente aunque fueron Tini, Stefi Roitman y Lele Pons las que se robaron la atención.

tini stefi.jpg

La cuenta oficial de la fiesta compartió una foto de las tres tops en instagram y enloquecieron a sus followers con sus explosivos looks.

La postal inmediatamente se llenó de cientos de miles de likes y comentarios de lo más picantes. "Divinas", "Se les fue la mano con el outfit", "El team de argentina", "Las breshitas", fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans en la publicación.

Temas relacionados: