Reventó la red

¡Al límite! Barbie Vélez salió de la ducha, se tapó con la toalla pero se quedó corta

Barbie Vélez reventó las redes sociales y enloqueció a sus followers con una explosiva imagen en toalla

Por UNO

Barbie Vélez vive sus últimos días de soltera a flor de piel. La diosa que en septiembre se casará con su novio, Lucas Rodríguez, sorprendió a sus seguidores con una explosiva foto desde el baño.

Al igual que famosas como Mica Viciconte, Ale Maglietti, Charlotte Caniggia, Cintia Fernández, entre otras, la hija de Nazarena Vélez es de las más buscadas para promocionar productos y realizar canjes a través de su cuenta de instagram.

Seguir leyendo

Y si bien se trató de una promoción, Barbie se la jugó y compartió una postal recién salida de la ducha. Súper natural y sin maquillaje, la diosa posó frente al espejo con una toalla como su única prenda generando el delirio de todos sus followers.

barbie velez ducha.jpg

"Diosa", "Hermosa", "Perfecta", "Sos la mejor", "Siempre la más linda", fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans que, como no podía ser de otra manera, la llenaron de likes y reacciones.

Barbie está en plenos preparativos de su boda. A través de sus redes, la ex participante de Corte y Confección ha compartido todos los detalles, desde su visita al salón de fiesta hasta las pruebas del catering.

Sin embargo, fueron las imágenes de su despedida de soltera en Miami las que causaron sensación. A pesar de las nuevas restricciones impuestas en Argentina, Barbie alcanzó a viajar para pasar unos días a pura fiestas, compras y calurosas playas aprovechando que en los Estados Unidos hay más flexibilidad en cuanto a los protocolos y las aperturas de lugares públicos.

Fue Ángel de Brito el primero en publicar imágenes de la diosa bailando con todo junto a sus amigas en un boliche.

Para la ocasión, todas las amigas de la futura esposa utilizaron gorras negras con la inscripción "squad" -escuadrón-, mientras que Barbie y otra de las chicas, lucieron una de color blanco con la inscripción "Bride" -novia-, por lo que al parecer, se trató de una despedida con dos homenajeadas prontas a casarse.

Barbie-Velez-despedida-de-soltera-Miami3.jpg

Como si fuera poco, fue la misma Barbie quien publicó un explosivo álbum de su despedida donde mostró con más detalles su atuendo total black súper sexy y fotos exclusivas de su noche de fiesta con sus amigas.

Barbie-Velez-despedida-de-soltera-Miami2.jpg

Temas relacionados: