¡Arrasó!

¡Al límite! El jugadísimo underboob de Alejandra Maglietti en vivo: "Más bueno que asado del día del padre"

Alejandra Magletti enloqueció a sus followers y causó sensación con un underboob explosivo. Los detalles

Alejandra Maglietti paralizó las redes sociales y enloqueció a sus fanáticos durante su visita a "PH: Podemos Hablar", el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff todos los sábados por la noche en Telefé.

La diosa compartió programa con Georgina Barbarrosa, Karina Gao, Dady Brieva aunque fue su look el que se llevó todas las miradas y comentarios.

Siempre sexy, Alejandra eligió un jugadísimo catsuit negro súper ajustado, con escote de un solo hombro y aberturas que dejaban parte de su cintura al descubierto. Claro que su torso no fue lo único que quedó a la vista. El arriesgado catsuit también dejaba ver parte de su underboob logrando un look de lo más sexy y atrevido.

alejandra ph.jpg

La panelista de Bendita TV complementó su outfit con botas bucaneras, cinturón de tachas y make up con ojos ahumados para terminar.

Como no podía ser de otra manera, Ale Maglietti compartió imágenes de su atuendo en su cuenta de instagram y los fans estallaron en comentarios. "Siempre una reina", "Que bomba", "Más fuerte que asado del día del padre", "Una bebota".

En su visita a PH, la rubia habló de todo y hasta reveló su fallida experiencia con un amor platónico que conoció durante sus años de estudio en la facultad de derecho.

“En la facultad me gustaba mucho un chico, cuando empecé primer año y era como cuarto año ya, y había como onda, pero el flaco nunca nada. Ni siquiera me había hablado… Me encantaba, lo veía y estaba enamorada”, le confesó a Andy Kusnetzoff.

Fue un amor platónico por años, no un toque. Y el flaco nunca nada. Me enteré que él hacía un curso de filosofía sobre Martin Heidegger y me anoté. Ahí la empecé a remar. Primero fuimos amigos como seis meses, pero pasó tanto, me costó tanto que el día que pasó lo que pasó no lo quise ver nunca más”, siguió divertida.

"Era mi amor platónico, pero después pasó que él se quedó enganchado… ¡Pero ya se me había pasado! ¡Lo estuve esperando cinco años!”, concluyó sobre el insólito final de su romance platónico.

El amor platónico de Alejandra Maglietti - PH Podemos Hablar 2021