Juana Viale es una de las pocas famosas que siempre se muestra al natural. Sin photoshop, ni retoques en sus imágenes, la nieta de Mirtha Legrand cautiva a sus seguidores con su impactante belleza aunque esta vez han sido sus llamativos tatuajes los que se han robado todo el protagonismo.

La conductora de La Noche de Mirtha es fanática de los tattoos. Desde hace años que ha decidido dejar diseños de forma permanente en su cuerpo aunque no siempre los deja al descubierto, en especial, durante los fríos días de invierno.

Seguir leyendo

Por este motivo, Juanita quiso hacerle frente a las bajas temperaturas, compartiendo una explosiva imagen que sacó durante la temporada estival.

En la postal, se ve a la diosa tomando sol de espaldas, sin corpiño y dejando los espectaculares tatuajes de su espalda en primera plano. Además, fiel al ADN glamoroso que corre por sus venas, Juana lució una capellina color naranja de lo más llamativa.

juanaa topless.jpg

"Algunos veranos atrás... viviendo muchas vidas...", escribió Juana junto a la imagen que publicó en su cuenta de instagram durante el fin de semana y que ya lleva cientos de miles de likes y comentarios por parte de sus followers que elogiaron su figura y belleza.

"Una Venus", "Diosa natural", "Un fuego", "Simplemente hermosa", fueron algunos de los mensajes que escribieron sus fans.

Pero no solo fue su faceta natural despojada la que se robó todos los suspiros. La hija de Marcela Tinayre causó gran repercusión con el espectacular vestido que eligió el sábado para conducir La Noche de Mirtha.

Una vez más, Juana eligió un vestido de Gino Bogani. En esta oportunidad apostó por un diseño negro de terciopelo súper ajustado que marcó sus curvas a la perfección.

juana viale look.jpg

"En terciopelo, con breteles, que se prolonga", describió la diosa mientras enseñaba el look ante las cámaras. Juana acompañó su vestido con breteles y caída con el maquillaje de Mauricio Catarain, quien optó por un make up sobrio y elegante con smokey eyes, en tonos ocre satinados.

"Qué frío, como en la Antártida. Se acerca el Día del Padre, mucho amor para dar. Y nosotros trabajando, con amor para ustedes. De pura casualidad que puedo respirar en este vestido", advirtió Juana Viale, que en las redes sociales recibió comentarios de los más dispares. Algunos halagaron su outfit y otros hasta se animaron a llamarla "Cruella".

juana viale look 2.jpg

Temas relacionados: