¡Arrasó!

¿Y el frío? Jimena Barón metió diminuta y Natalie Pérez estalló: "Yo también estaría en tanga"

Jimena Barón reventó las redes sociales y causó sensación entre sus followers con una explosiva postal mañanera. La reacción de Natalie Pérez

Jimena Barón estalló las redes sociales y revolucionó a sus seguidores horas con una explosiva postal al natural y sin filtro. La actriz y cantante aprovechó un momento de relax de su mañana para demostrar que aún en su faceta más hogareña esta más fabulosa y radiante que nunca

Fiel a su estilo espontáneo pero sensual, Jmena arrasó con una seguidilla de imágenes desde su casa en las que una vez más presumió de su impactante figura.

Seguir leyendo

A diferencia de los glamorosos looks que luce noche tras noche en La Academia, la flamante jurado posó con un conjunto de ropa interior negra de cuero, ponytail y nada de maquillaje y causó sensación.

jimena piso 1.jpg

"Les debía mi versión sin producción, ni extensiones, ni nada. Una mañana normal con mi otro príncipe azul", escribió divertid ahaciendo referencia a su gatito.

Como no podía ser de otra manera, la postal se llenó de likes y comentarios por parte de sus followers que no pararon de elogiar su lomazo.

Las famosas, por su parte, también se sumaron a los halagos dejando mensajes de lo más picantes. Natalie Pérez fue una de las primeras en expresar su opinión. "Verificado. Yo también estaría todo el día en tanga que queres que te diga", escribió divertida junto a un emoji de fuego.

Te puede interesar: Jimena Barón: fotos agarrándose sus partes íntimas y video clavando Whisky furioso

La noche anterior, la Cobra vivió un acalorado momento en La Academia con Jonhy Lazarte, el bailarín de Ángela Leiva.

jimena baron jony lazarte 1.jpg

La top no se pudo resistir a los encantos de la sexy bachata que bailó Lazarte en una especie de "riña de gallos" con el bailarín de Julieta Nair Calvo. El joven saltó a la pista con Te robaré de Prince Royce para competir en un desafío con su colega bailarín, que fue el primero en mostrar sus dotes con una buena salsa.

La bachata de Jonhy Lazarte se llevaría todos los aplausos, no solo del conductor de Showtmach sino también de Jimena Barón, que tuvo que recurrir al abanico para bajar la temperatura.

Tinelli, ni lerdo ni perezoso, al darse cuenta de la cara de asombro de Jimena, fue por ella: "Ví que se le trabó la boca, los ojos". La actriz y cantante, visiblemente nerviosa, dijo picarona: "No, muy bien...".

jimena baron jony lazarte.jpg

Temas relacionados: