¿Qué estaba fumando?

Jimena Barón: fotos agarrándose sus partes íntimas y video clavando Whisky furioso

La cantante, actriz y jurado de La Academia de ShowMatch Jimena Barón le puso picante al fin de semana con sus posteos desde el baño

Jimena Barón, la cantante, actriz y jurado de La Academia de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli, levantó gran polvareda con una jugada serie de fotos y videos en el baño. En las publicaciones posó al lado de un inodoro y en una de las imágenes se muestra agarrándose la entrepierna. En tanto, se la puede ver en otra parte del posteo empinando una botella de whisky de una conocida marca. Su justificación paras las fotos fue: "Es que vi Cruella".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP_2oweAuLH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Desde que Jimena Barón volvió a las redes sociales tras 9 meses sin compartir nada, y en coincidencia con el inicio de su trabajo como jurado de La Academia, no ha parado de cosechar toda clase de reacciones, principalmente en su perfil de Instagram.

En Menos de 24 horas su más reciente posteo superó los 150.000 likes y tuvo más de 500 comentarios. Uno de los más repetidos fue si el cigarrillo que se ve en un par de fotos es de marihuana. Sin embargo, más allá de que JMena (nombre artístico que usa como cantante) no contestó, una de sus seguidoras develó que se trata un cigarrillo Virginia Slim o similar, que es mucho más fino que los comunes.

La artista de 34 años, mamá de Momo y de situación sentimental ambigua y misteriosa siempre encuentra una manera de llamar la atención en las redes con fotos, videos o declaraciones atrevidas o muy picantes. Tal fue el caso de cuando mostró su underboob a Marcelo Tinelli y logró que al conductor "se le salieran los ojos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN52Z6wA8yP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

En tanto, JMena no descuida su carrera como cantante. Hace 10 días (el 2 de junio) estreno su más reciente hit Ya no te extraño en Youtube. En este corto tiempo, video y canción superaron los 1,8 millones de reproducciones y va camino a convertirse en clásico como lo hizo con La Tonta o La Cobra.

j mena - Ya No Te Extraño (Official Video)

Temas relacionados: