Jimena Barón hizo trabajar mucho a los directores de cámara en la gala de La Academia del miércoles. La jurado de Showmatch eligió un look muy osado, con un top de brillos que dejó ver su underboob, y hasta Marcelo Tinelli se puso nervioso.

Diosa como siempre, la artista se presentó con un pantalón deportivo y ancho y un mini top con transparencias que dejaba ver parte de sus lolas. Con uñas y maquillaje impecables, Jimena lució espléndida en una nueva noche de La Academia.

jimena baron la academia.jpg
La actriz y cantante Jimena Barón optó por un look extremo para presentarse en el jurado de La Academia. ¡Estuvo a punto de mostrar todo!

La actriz y cantante Jimena Barón optó por un look extremo para presentarse en el jurado de La Academia. ¡Estuvo a punto de mostrar todo!

El problema para los cámaras llegaba cada vez que la jurado brindaba su devolución con ademanes, mientras tenía el micrófono con una mano y con la otra marcaba alguno de los puntos que quería resaltar de las coreagrafías de los participantes.

jimena baron look la academia.jpg

En particular, al momento de darle el puntaje a Mariana Ginesio Peña, a quien le fue bastante mal intentando imitar a Madonna, Jimena Barón alzó mucho su brazo izquierdo dejando ver sus lolas más de lo que las podía mostrar en un programa que comienza antes del horario de protección al menor.

Las caras de Marcelo Tinelli cada vez que le sucedía esta situación a la jurado lo dijeron todo y el director de cámara reaccionó rápido sacando a JMena de plano cada vez que levantaba su mano.

¿Así imitás a tu ídola? Jimena Barón fulminó a Mariana Genesio Peña con su voto

Karina La Princesita, la rompió con su imitación en La Academia

La cantante fue una de las mejores de la noche con su imitación a Isabel Pantoja. Logró 27 puntos gracias a los 10 de Ángel de Brito, el 9 de Jimena Barón y el 8 de Hernán Piquín. Pampita tiene durante todo este ritmo el puntaje secreto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPo3EL7LI4i%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

"Ya no te extraño"

Después de anticipar lo que vendría con fotos eróticas en las que se la veía acaramelada con un hombre tatuado, Jimena Barón dio a conocer su nuevo tema: "Ya no te extraño".

En el mismo, la cantante de La Cobra se confiesa y recuerda con una de las letras más tristes "esas relaciones que ojalá hubieran funcionado, pero no".

La grabó en febrero de 2020, con poca voz, pero no quiso regrabarla porque "le sacaba verdad al tema".

j mena - Ya No Te Extraño (Official Video)

Seguir leyendo