¡Señora!

Florencia Peña subió la temperatura: "Tanta nieve y yo con este calentamiento"

La conductora y actriz Florencia Peña beboteó en las redes con un doblete de fotos sensuales. Con ropa interior casi imperceptible, le puso el cuerpo al frío

Florencia Peña calentó las redes sociales con un doblete especial para subir la temperatura en estos días de frío intenso.

Si hay alguien que sabe cómo provocar en Instragram, esa es Florencia que se sacó todo, mostró su mejor costado y tiró una frase tremenda: "Tanta nieve afuera y yo con este calentamiento global".

De espaldas, con un un conjunto casi imperceptible de ropa interior, la condutora de Telefé le puso el cuerpo a las temperaturas bajo cero y provocó la reacción de cientos de miles de seguidores: "Tres Ave María y a dormir", tiró uno visiblemente conmovido por el posteo de Flor.

florencia peña 1.jpg
Florencia Peña subió la temperatura con fotos sensuales en Instagram:

Florencia Peña subió la temperatura con fotos sensuales en Instagram: "Tanta nieve y yo con este calentamiento"

Y si eso era poco, a las horas redobló la apuesta con un "duchazo" de espuma. En un pack de cinco fotos, Florencia Peña mostró su lomazo con una bikini negra.

"¡Ahhhh! ¿1 grado? Con razón", publicó al mediodía de este jueves frío en toda la Argentina.

florencia peña 2.jpg
Una de las cinco fotos sensuales que Florencia Peña posteó en su perfil para

Una de las cinco fotos sensuales que Florencia Peña posteó en su perfil para "calentar" el pre invierno

La emoción de Florencia Peña

El costado más sensible de Flor se vio con el regreso de la cocinera Karina Gao al programa Flor de Equipo, que se emite cada mañana por Telefe.

"No puedo creer que hoy la vamos a tener de invitada y esperemos que prontamente la tengamos de nuevo con nosotros. Es la mejor noticia tenerla acá, la extrañamos muchísimo, rezamos tanto por ella....con nosotros, ¡Karina!", la presentó.

La cocinera estuvo ausente desde que, estando embarazada, se contagió de Covid, debió ser internada e inducida en un coma del que salió sin dificultades.

Ya recuperada y con su bebé de mes y medio, se prepara para una pronta vuelta oficial al programa.