Elizabeth "Liz" Hurley la actriz británica que enamoró al mundo con su belleza despampanante, revolucionó las redes sociales con unas impactantes publicaciones en trajes de baño. Alejada de las pasarelas y el cine, Liz volvió al ruedo con una serie de videos arrebatadores en los que demostró que a sus recientes 56 años está más fabulosa que nunca.

Con diferentes modelos y diseños de trajes de baño, la ex mujer de Hugh Grant festejó su cumpleaños mostrándose relajada y al natural disfrutando del calor europeo y luciendo su espectacular figura.

Seguir leyendo

Arrancando por todo lo alto, Liz publicó un video desde un jacuzzi donde lució su sensualidad al máximo. Con una bikini colorada que acentuaba su escote, la diosa se divirtió y disfrutó del cálido sol primaveral.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPL1zdmFirb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Solo buscando algunos rayos", escribió Elizabeth junto al video que en pocas horas cosechó miles de likes y comentarios de sus followers que no dejaron de elogiar su belleza eterna.

Pero su derroche de sensualidad no quedó ahí. Días después, la también diseñadora de bikinis y trajes de baño sorprendió a sus seguidores con un nuevo video, esta vez desde la pintoresca campiña inglesa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPypCWtFjLY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Enfundada en una bikini color nude no apto para cardíacos, la protagonista de "Al diablo con el diablo" volvió a presumir su figura saludando a sus fans y regalándoles bendiciones.

"Fabulosa", "maravillosa", "La mujer más guapa del mundo!", "Sencillamente adorable", "¿Cómo evita esta mujer el paso del tiempo?", "Una bella mujer que nunca envejece", "Dulce y sexy", "Deslumbrante", "Un milagro de Dios en la tierra", escribieron sus seguidores abrumados por su figura.

En cuanto al secreto de su lomazo, Liz Hurley reveló a la revista Womans Health que adora practicar yoga, pilates y sentadillas, además camina 30 minutos a paso rápido y no le gusta estar inactiva, así que complementa su día con trabajos en casa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPlkQh6Fd9C%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

¡Diosa eterna!

Temas relacionados: