Una vez más, la China Suárez armó las valijas y viajó a Miami. Al igual que varias famosas como Yanina Latorre, Flavia Palmiero, Silvina Luna, Floppy tesouro, entre otras, la top se tomó unos días de relax y compartió las postales de sus divertidos días.

La China no solo disfrutó de las fabulosas playas y shoppings sino que también aprovechó para realizar una jugada producción de fotos para su nueva colección cápsula de bikinis y trajes de baño.

Seguir leyendo

Fue la misma actriz quien compartió parte del back de su sesión fotográfica y sorprendió al publicar un divertido video donde se mostró bailando arriba de un yate.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQG8idOHSWU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Luciendo un kimono y una sensual bikini blanca, la ex Casi Ángeles desplegó toda su sensualidad y mostró su espectacular figura a pesar de que en las últimas semanas surgieron fuertes rumores de embarazo.

"Día inolvidable. Gracias a esta pareja de Argentinos buena onda por el paseo al sand bar", escribió junto al video que se llenó de comentarios y reacciones de sus followers que no dudaron en elogiar su belleza y cuerpo escultural.

"Que espléndida", "De otro planeta", "La capitana más bella", "Auténtica, natural y bellísima", fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fans.

Varias versiones aseguran que la China estaría esperando su tercer hijo junto a Benjamín Vicuña aunque su último video echaría por tierra esos rumores. Es que la influencer no solo no mostró pancita sino que incluso realizo mucha fuerza al tirar el yate con una soga para amarrarlo.

La China es madre de Rufina Cabré fruto de su amor con Nicolás Cabré, y de Magnolia y Amancio Vicuña, quien nació el 2020 en plena cuarentena.

Benjamínn por su parte, es padre de Blanca (quien falleció a sus seis años), Bautista, Beltrán y Benicio, junto a Pampita con quien hoy tendrían una excelente relación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPEh9EuHaY0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: