Diario Uno > Farándula > Barbie

¡Jugadísima! La impactante foto de Barbie Vélez con enteriza mega cavada en Miami: "Bebecita en llamas"

Barbie Vélez enloqueció a sus followers y reventó las redes sociales con explosivas fotos desde Miami

Barbie Vélez causó sensación en las redes sociales al compartir fotos inéditas de su glamorosa despedida de soltera. La joven que se casará en septiembre con su novio, Lucas Rodríguez, viajó a Miami junto a sus amigas para celebrar sus últimos meses como señorita de la forma más explosiva.

A pesar de las nuevas restricciones impuestas en Argentina, Barbie alcanzó a viajar para pasar unos días a pura fiestas, compras y calurosas playas aprovechando que en los Estados Unidos hay más flexibilidad en cuanto a los protocolos y las aperturas de lugares públicos.

Fue Ángel de Brito el primero en publicar imágenes de la diosa bailando con todo junto a sus amigas en un boliche.

Barbie-Velez-despedida-de-soltera-Miami3.jpg

Para la ocasión, todas las amigas de la futura esposa utilizaron gorras negras con la inscripción "squad" -escuadrón-, mientras que Barbie y otra de las chicas, lucieron una de color blanco con la inscripción "Bride" -novia-, por lo que al parecer, se trató de una despedida con dos homenajeadas prontas a casarse.

Sin embargo, a pesar de su hermetismo y de no querer publicar fotos desde su despedida, Barbie sorprendió a sus fans al compartir ella misma imágenes nunca antes vistas de su viaje con un álbum que causo sensación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPl-kdJnYPd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La influencer arrancó la seguidilla de fotos con una explosiva postal en traje de baño. Desde la playa, la hija mayor de Nazarena mostró su figura enfundada en una enteriza súper cavada con la palabra "Bride", novia, en el frente.

Como no podía ser de otra manera, recibió miles de likes y comentarios de su progenitora que no paro de escribir mensajes. "Voy a comentar muchas veces xq me encanta fuerte este posteo", comenzó escribiendo.

"No podes ser más hermosa", agregó.

Como si fuera poco, Barbie siguió con su álbum con imágenes donde se la vio luciendo súper sexy con un atuendo total black y hasta publicó una instantánea de una de sus noches de fiesta con sus amigas.

Barbie-Velez-despedida-de-soltera-Miami2.jpg

Seguir leyendo