¡Arrasó!

Nazarena Vélez metió body cavadísimo, se grabó y enloqueció a Cathy Fulop: "¡Mamitaa!"

Nazarena Vélez estalló las redes sociales y causó sensación en las famosas con un explosivo video frente al espejo

Nazarena Vélez se ha convertido en una de las famosas más naturales y reales a la hora de mostrarse en las redes. Desde hace años, la madre de Barbie Vélez comparte fotos en ropa interior y luciendo su cuerpo sin ningún tipo de photoshop y esta vez no ha sido la excepción.

Fiel a su estilo divertido y espontáneo, Naza subió un video para compartir con sus seguidores un atrevido look. La productora teatral se grabó luciendo un explosivo body súper cavado que combinó con botas altas dejando su cola y piernas al descubierto.

Al ritmo de Leo Mattioli, la diosa bailo frente al espejo y causó sensación con sus curvas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPjliOtByZ_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Escuchando a Leo Mattioli. Siempre hay una buena excusa para ponerte en qlo a bailar... Y a lxs opinólogos de cuerpos ajenos, tranqui tengo espejo y veo todo", escribió filoso y acompañó el mensaje con el hashtag mi cuerpo no quiere tu opinión.

El video no solo enloqueció a sus followers que la llenaron de miles de likes y reacciones sino que llamó la atención de muchas famosas que no dudaron en dejar su comentario. Cathy Fulop fue de las primeras en escribir. "Mamita que mujer bella", comentó la mamá de Oriana Sabatini.

Adriana Salgueiro y María Eugenia Rito también dejaron su opinión con emojis de fuegos y caritas de corazones.

Días antes, Nazarena fue por un video más casual y volvió a mostrar su panza sin photoshop. Con "Mienteme", el último hit de Tini Stoessel y María Becerra de fondo, la productora se grabó con un looks muy casual de jogging.

Sin tapujos y orgullosa de sus curvas, subió su remera dejando su abdomen al descubierto y posando sin retoques ni filtros.

"Ya no quiero mentir #micuerponoquieretuopinion",comenzó escribiendo. "¿Mamurri como arranco tu semana? La mía tranqui, limpie todo el día", siguió revelando su faceta más casera y hogareña e invitando a sus followers a compartir sus experiencias cotidianas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO_YKyEBa12%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: