Romina Malaspina es dueña de una figura escultural que suele mostrar en sus fotos infartantes y picantes videos. La diosa no teme a la hora de posar con poca ropa, en trajes de baño o lencería causando sensación cada vez que lo hace.

Por este motivo y dada la inmensa cantidad de elogios que recibe por su lomazo, Romina se animó a compartir con sus followers la rutina de entrenamiento que realiza para mantener su cuerpazo tonificado y despampanante.

Vestida con calzas ajustadísimas y top deportivo al cuerpo, Romina salió al balcón de su piso en Puerto Madero y se grabó haciendo diferentes ejercicios trabajando todos los músculos. La rubia incluso uso pesas y sorprendió a todos con su trabajo de glúteos y sentadillas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPguxbxBHlG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"No hay excusa, adentro se entrena igual Vos que preferís? : A) Entrenar en casa, B) Entrenar al aire libre, C) Entrenar en gym , D) No entrenar", escribió Malaspina invitando a sus seguidores a participar y contar sus propias experiencias con sus rutinas.

Por supuesto, los fans no solo se animaron a dar su opinión sino que la llenaron de comentarios picantes como "Más fuerte que avena", "Que cuerpazo", "Buen entrenamiento", entre otros.

Claro que no es la primera vez que la ex conductora de Canal 26 muestra sus habilidades deportivas. Romi tiene una vida llena de actividades, sin embargo compartió con sus seguidores cómo hace para alargar las horas de sus días y sacarle el máximo provecho a su tiempo.

Si bien se trato de un "chivo" para promocionar una marca de energizantes, Romina sorprendió a sus fans con un video donde no solo lució tan diosa como siempre sino que además desplegó sus habilidades como patinadora.

En su posteo, Romina se grabó patinando por las calles de Buenos Aires enfundada una vez más con un conjunto de calzas deportivas y crop top súper ajustado que marcaba su figura a la perfección.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPPAPLEBtME%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo