No es ningún misterio que Alejandra Maglietti sabe como arrasar las redes con postales donde se la ve luciendo poca ropa sin embargo, en las últimas semanas ha llevado su sensualidad a otro nivel, en especial con la publicación que para comenzar el fin de semana a puro fuego.

Una vez más, Alejandra recibió regalitos de un sex shop y decidió mostrarlos de la forma más infartante. Desde su casa, la rubia se grabó luciendo la lencería más osada y explosiva, dejando su espectacular figura al descubierto y provocando el delirio de todos sus followers.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPbseWIHRjC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Por supuesto su posteo no tardó en llenarse de miles de likes y picantes comentarios elogiando su sensualidad. "Mas buena que aguinaldo en marzo", "La más hermosa", "Una bomba", "Un fuego", "Gracias por tanto", fueron algunos de los comentarios que recibió la top.

Claro que no es la primera vez que Alejandra se anima a probar productos de un sex shop. Hace algunas semanas sorprendió a sus fans con un conjunto de micro tanga y corpiño de cuero con aberturas.

Para hacerlo más picante acompañó sus looks con una vincha de diablita, mostrando su faceta más atrevida. "Modo diabla", escribió junto al video que causó sensación entre sus followers que no una vez más dudaron en dejar miles de likes en su publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOoWARCnerk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Como su fuera poco, días antes en pleno confinamiento y sin poder salir de su casa, Ale Maglietti decidió sorprender a sus fans y subir la temperatura del fin de semana con una imagen como Dios la trajo al mundo.

Siempre osada y atrevida, la panelista de Bendita se sacó todas las prendas y posó completamente desnuda desde su cama. Sin embargo, Ale decidió cubrir parte de su cuerpo con una sábana aunque eso no evitó que sus fans enloquecieran con su belleza y la llenaran de elogios y comentarios.

"Hermosa", "Bomba", "Un monumento a la mujer", "La jalea de Venus", "Un fuego", "Bomba total", fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió su publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPKB3YRLx16%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo