Diario Uno > Farándula > Brenda

¡Reventó los límites! Brenda Asnicar le hizo zoom a la transparente y arrasó: "50 sombras de Grey señora"

Brenda Asnicar reventó las redes sociales y enloqueció a sus followers con explosivas fotos en lencería infernal

Brenda Asnicar llevó la palabra "zoom" a otro nivel. Desde que se animó al diseño de ropa interior, la diosa se convirtió en la reina de la sensualidad luciendo los conjuntos de lencería más sexys y arriesgados de la temporada.

Brenda no solo colabora en el diseño de sus atuendos sino que además ha decidido ser la modelo de sus propias creaciones llevando las producciones fotográficas a niveles inimaginables y traspasando todos los límites.

En esta oportunidad, Brenda culminó con su seguidilla de fotos en lencería con un primer plano no apto para cardíacos. Luciendo un conjunto súper transparente de ropa interior, la top se animó a realizarle zoom a su bombacha y reventó las redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPLc7JEnvT8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)

La publicación no solo recibió cientos de miles de likes sino que se llenó de picantes comentarios elogiando su cuerpazo y sensualidad. "Cincuenta sombras de Grey", "Un fuego", "Bomba", fueron algunos de los mensajes que escribieron sus fans.

Claro que esta no fue la única postal al borde de la censura. Días antes, Brenda causó sensación con una imagen desde el baño, esta vez, luciendo lencería de cuero súper osada. Sentada al borde del jacuzzi y posando como toda una diosa, la ex volvió a arrasar con su espectacular figura.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPJNcIHn3SV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)

"Acá estoy en mi jacuzzi disfrutando que hoy sale la colección que diseñé para @bandidarecords x @hijasdesign", escribió Brenda feliz con el lanzamiento de su esperada línea de ropa interior.

Días antes, la ex Patito Feo sorprendió con una imagen en micro bikini. Arrodillada, con un diseño color blanco con nudos en sus caderas y rodeada de discos, la actriz volvió a enloquecer a sus followers.

Con un cigarillo en su boca y pose súper osada, Asnicar usó la postal para adelantar el lanzamiento de su colección e invitó a sus fanáticas a lucirlas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPHWLHHnvp2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)

Seguir leyendo