Como Dios la trajo al mundo

¡Se vio igual! Alejandra Maglietti se tapó con la sábana, se quedó corta y reventó todo

Alejandra Maglietti reventó las redes sociales y enloqueció a sus followers con una explosiva sin nada de ropa

Alejandra Maglietti suele arrasar las redes sociales con postales donde se la ve luciendo poca ropa sin embargo, en sus últimas postales ha llevado su sensualidad a otro nivel, en especial en la explosiva publicación que realizó el viernes por la noche.

En pleno confinamiento y sin poder salir de su casa, Alejandra decidió sorprender a sus followers y subir la temperatura del fin de semana con una imagen como Dios la trajo al mundo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPKB3YRLx16%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Siempre osada y atrevida, la panelista de Bendita se sacó todas las prendas y posó completamente desnuda desde su cama. Sin embargo, Ale decidió cubrir parte de su cuerpo con una sábana aunque eso no evitó que sus fans enloquecieran con su belleza y la llenaran de elogios y comentarios.

"Hermosa", "Bomba", "Un monumento a la mujer", "La jalea de Venus", "Un fuego", "Bomba total", fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió su publicación.

Claro que esta imagen no fue la única que encendió las redes sociales. Hace algunos días, Ale Maglietti se grabó luciendo los atuendos de lencería más infartantes haciendo delirar a sus fans con un conjunto de micro tanga y corpiño de cuero con aberturas.

Como si fuera poco, acompañó sus looks con una vincha de diablita, mostrando su faceta más atrevida. "Modo diabla", escribió junto al video que causó sensación entre sus followers que no una vez más dudaron en dejar miles de likes en su publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOoWARCnerk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Como si fuera poco, Alejandra no solo se mostró súper sensual sino que incluso se animó a mostrarse sin filtro ni photoshop.

La rubia compartió con sus fans como se ve su cara maquillada cuando utiliza filtro y cómo se ve cuando opta por mostrarse al natural y sin retoques.

"¿Qué prefieren con o sin filtro?", escribió en el video invitando a sus followers a participar y dar su opinión. Los seguidores se volcaron a las redes y la decisión fue casi unánime. La mayoría no solo votó por su look sin filtro sino que le sugirieron a Alejandra no usar tanto maquillaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOamb7Hn4XG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

¿Seguirá su consejo?