Diario Uno > Farándula > Brenda

¡Desbordó todo! Brenda Asnicar encuerada en el jacuzzi: "Acá disfrutando"

Brenda Asnicar reventó las redes sociales y enloqueció a sus followers con explosivas fotos desde el jacuzzi

Desde que se animó al diseño de ropa interior, Brenda Asnicar se convirtió en la reina de la sensualidad luciendo los conjuntos de lencería más sexys y arriesgados de la temporada.

La diosa no solo colabora en el diseño de sus atuendos sino que además ha decidido ser la modelo de sus propias creaciones llevando las producciones fotográficas a niveles inimaginables y traspasando todos los límites.

En esta oportunidad, Brenda explotó las redes sociales con unas postales desde el baño luciendo lencería de cuero súper osada. Sentada al borde del jacuzzi y posando como toda una diosa, la ex del Duki causó sensación con su espectacular figura una vez más.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPJNcIHn3SV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)

"Acá estoy en mi jacuzzi disfrutando que hoy sale la colección que diseñé para @bandidarecords x @hijasdesign", escribió Brenda feliz con el lanzamiento de su esperada línea de ropa interior.

Claro que esta postal no es más que la continuación de una seguidilla de fotos en la que Brenda ha ido levantando la temperatura luciendo looks cada vez más arriesgados y explosivos.

Días antes, la ex Patito Feo sorprendió con una imagen en micro bikini. Arrodillada, con un diseño color blanco con nudos en sus caderas y rodeada de discos, la actriz volvió a enloquecer a sus followers.

Con un cigarillo en su boca y pose súper osada, Asnicar usó la postal para adelantar el lanzamiento de su colección e invitó a sus fanáticas a lucirlas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPHWLHHnvp2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)

Brenda viene de unas semanas de fuertes rumores sobre su vida romántica, en especial luego de que se conociera su separación del Duki. Sin embargo, la top ha volcado toda su energía a sus proyectos laborales y a sus posteos en instagram.

Además, Brenda también sigue dedicada a al lanzamiento de su carrera musical. Hace algunas semanas incluso se animó a mostrar parte de sus habilidades vocales con un inesperado video cantando desde su cama.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOu4BlWHO2j%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)

"Hoy no dormí en toda la noche entonces armé el estudio en la cama", escribió junto a su posteo recibiendo cientos de comentarios.

Seguir leyendo