Diario Uno > Farándula > Jimena Barón

Jimena Barón festejó 34 con perreo ardiente y sin Osvaldo

La jurado de La Academia, Jimena Barón, cumple 34 años este lunes. En su departamento, se burló de sí misma recordando que el año pasado lo pasó con su ex

Su cumpleaños número 33 lo pasó con su hijo Momo y su ex Daniel Osvaldo, en la casa de éste. Se sentía bien, "llena de curitas", estaba intentándolo de nuevo con el padre de su hijo, de manera impensada después de tantas idas y vueltas. Ese "sueño" duró poco, poquísimo. Días después, Jimena Barón abandonaba la casa de Banfield envuelta otra vez en la desilusión.

Le costó sanarse, se alejó de las redes, apostó nuevamente al amor y otra vez se la dio contra el piso. En marzo de este año, renovada y más fuerte, Jimena reapareció con tema nuevo y lista para ser jurado de La Academia. La exposición en Instagram volvió a ser su bandera y es así, con sus fans, como hoy celebra sus 34.

"Quién cumple años mañana y no lo festeja en la casa de su ex", posteó Jimena Barón junto a un video en el que se la ve perreando intensamente en paños menores.

Jimena Barón lanzó un polémico mensaje en Instagram- Minuto Neuquén

Así, casi burlándose de sí misma, Jimena empezó su cumple en la intimidad de su departamento, sola con su hijo Morrison.

"Jimena no te la mandes este año pliss (sic)", le pidieron sus seguidores. Ella, riéndose otra vez, con una foto de la cuarentena del 2020 en la casa de Osvaldo tiró: "Ok. Igual no me dejen sola".

Ya empezado el lunes, la actriz y cantante se dedicó un emotivo posteo en Instagram en el que valoró: "No hay peor arrepentimiento que el de lo no realizado. Mejor que salga como el culo, pero tener el mapamundi explorado".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPQopoNg-Ws%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Jimena Barón y Osvaldo, juntos: el regreso impensado

Hace un año, Jimena impactaba, y hasta enojaba, a muchos de sus seguidores con su decisión. Se había mudado con su ex, ese que tanto bardeó en sus canciones, sus posteos y los programas de TV, ese que tanto la hizo sufrir.

La Cobra dejaba de lado sus pregones y volvía con el exfutbolista para sorpresa de todos.

jimena baron cumple.jpg
La jurado de La Academia, Jimena Barón, cumple 34 años este lunes. En su depto, se burló de sí misma recordando que el año pasado lo pasó con su ex Daniel Osvaldo

La jurado de La Academia, Jimena Barón, cumple 34 años este lunes. En su depto, se burló de sí misma recordando que el año pasado lo pasó con su ex Daniel Osvaldo

El 24 de mayo del año pasado, en sus redes abría su corazón y contaba: "Se abren vinos, potes de helado, se sigue recordando toneladas por minuto pero se ríe. Cumplo 33 años, se festeja, e inesperadamente es un cumpleaños de los más lindos, muy inesperadamente. Momo nos regala un show de trap, se abre champán, pregunta si los sueños se cumplen. Daniel intenta justificar la torta ya comida (que hice yo hace dos días), la vela y la bengala usada. Comienza eufórico a cantar el feliz cumpleaños en inglés, el padre en un acto patriótico se indigna. Bailamos hasta las 9 am. Vimos el amanecer. El alma se llena de curitas invisibles, se siente bien".

Seguir leyendo