¡Arrasó!

¡Jugada! La foto de Jimena Barón que reventó todo: "Para que recuerden como soy sin maquillaje"

A horas de cumplir 34 años, Jimena Barón enloqueció a sus followers con una llamativa postal desde su casa

Jimena Barón estalló las redes sociales y revolucionó a sus seguidores horas antes de cumplir 34 años. En la tarde del domingo, la actriz y cantante aprovechó sus últimos momentos con 33 para demostrar que se encuentra más fabulosa y radiante que nunca.

Fiel a su estilo espontáneo pero sensual, Jmena compartió una seguidilla de imágenes donde se la vio disfrutando de un mate muy casual, sentada en una mesa y en algunas postales acompañada por su hijo Momo.

Claro que una vez más, la flamante jurado de La Academia presumió de su lomazo ya que eligió disfrutar de su domingo con poca ropa, luciendo un short casi imperceptible y un corpiño rosa súper sexy.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPOQU4-AWLT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

"Para que recuerden como soy a la mañana sin maquillaje ni filtros y de entre casa y para que también recuerden que mañana es mi cumpleaños y necesito amor virtual (al menos)", comenzó escribiendo la diosa. "¿Alguien más amanece con cara de cerdito y bolsitas en los ojos?", siguió divertida invitando a sus fans a contar cómo despietan cada día.

Una vez más, su publicación recibió cientos de miles de likes y elogios por parte de sus followers aunque también hubo famosas que no quisieron dejar de dejar su mensaje. La primera en escribir fue Cande Tinelli, amiga de La Cobra.

"Na na na igual que yo cuando me levanto post clavarme un tubo de vino la noche anterior quien pudiera jimena", escribió divertida la hija de Marcelo Tinelli.

"Ya quisiera yo estar bebiendo vino acompañada", contestó la jurado haciendo referencia a la relación de Cande con Coti Sorokin.

Otra de las famsoas que dejó su comentario fue la actriz Pilar Gamboa quien fue compañera de Jimena durante su participación en la exitosa serie Los únicos.

"Si llego a amanecer con esos abdominales caigo seca adentro del mate", escribió la joven elogiando la espectacular figura de Barón.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPJlMfxgZSr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

¡Diosa imparable!

Temas relacionados: