Diario Uno > Farándula > Brenda

¡Rompió los límites! La foto de Brenda Asnicar en lencería infernal: "Esta es mi invitación a salir"

Brenda Asnciar reventó las redes sociales y enloqueció a sus followers con una de sus fotos más jugadas

Luego de la polémica que generó uno de sus últimos videos, Brenda Asnicar rompió la temperatura en las redes sociales. La diosa que viene de unas intensas semanas en la que ha sido protagonista de fuertes rumores sobre su vida romántica, sorprendió a sus followers con dos de sus más osadas postales.

Si bien Brenda suele publicar fotos en ropa interior, en esta oportunidad traspasó todos los límites con una lencería cuyo diseño derrocho sensualidad. La morocha impactó con poses de lo más sexys dejando a la vista su espectacular figura.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO3NaawnDww%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)

"¿Qué hacemos hoy?! Esta es mi invitación a salir... ya llegó el viernes...estoy de estreno con mi diseño nuevo de @bandidarecords x @hijasdesign ... Leo los DM BAbysss se va a vender por pre order y va a ser a medida para a tu cuerpo (ps: mis/las estrías me parecen lo más sexy), dijo junto a una de las imágenes donde mostró sus estrías sin tapujos.

La publicación no solo se llevo cientos de miles de likes sino que recibió comentarios de famosas como Bárbara lombardo, Camila Salazar, entre otras.

Días antes, Brenda también apostó por una foto en ropa interior, esta vez con un conjunto gris de algodón que le dio un estilo más deportivo y casual.

"Hice ejercicio y se nota. No hay nada como estar enfocado ... Siempre vale la pena si es amor", escribió la top.

A pesar de mostrarse fabulosa, Brenda también generó mucha preocupación entre sus seguidores con un llamativo video. La ex del Duqui se grabó bailando de forma extraña, con una copa de vino y con sustancias sospechosas sobre la mesa.

"Muchos usuarios en las redes hablaban de sustancias. A ella no se la veía muy del todo en sus cabales en el video”, decía Adrián Pallares.

“No sabemos si estaba haciendo una performance, pero no se la veía del todo bien. Y había una foto donde algunos dijeron que eran sustancias prohibidas. Hubo mucho revuelo en redes sociales con esto. Ella misma subió esto. Está lejos de su expareja, Duki”,continuaba.

“Lo que no se puede mostrar de la foto es la presencia de estupefacientes o lo que se interpreta que son estupefacientes. Esto lo que las redes debatieron sobre qué le pasa a Brenda”, concluía Lussich.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN0LHBdHNLY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)

Seguir leyendo