Diario Uno > Farándula > Wanda Nara

La insólita foto de Maxi López y Wanda Nara que se hizo viral: "Mi amigo Icardi es el primer invitado"

Las redes sociales estallaron y los fans enloquecieron con una insólita imagen de Maxi López y Wanda Nara

A casi una década de la famosa "icardeada", se viralizó una insólita imagen de Maxi López y Wanda Nara durante una de sus visitas al programa de Susana Giménez.

La empresaria y el futbolista fueron invitados al programa de la diva en los inicios de su romance. Allí, Maxi y Wanda hablaron de los preparativos de su espectacular boda e incluso revelaron algunos de los integrantes de su lista de invitados.

Lo llamativo es que uno de los primeros amigos en formar parte de ese grupo fue Mauro Icardi, quien era amigo y compañero de equipo de López y hoy es marido de Wanda y padre de sus hijas menores Francesca e Isabella.

https://twitter.com/flanchota/status/1392709144197615618

En la imagen editada se puede ver el zócalo del programa en el que se lee: "Nos casamos en febrero. El primer invitado es mi amigo Icardi, vos también Su".

La captura generó furor en las redes donde miles de usuarios no pararon de comentar y realizar memes con la irónica situación que terminó con la separación de Wanda y Maxi López y continuó el inicio del apasionado romance entre la rubia e Icardi.

Wanda y Mauro dieron el sí en el 2014 y formaron una familia ensamblada con todos sus hijos Valentino, Benedicto, Francisco, Francesca e Isabella. Dividen su tiempo entre su espectacular mansión de Italia y su lujoso piso en París.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNP5Dcmh2ce%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

López, por su parte, encontró el amor en la modelo sueca Daniela Christiansson con quien suele subir imágenes y posteos a sus redes sociales.

La escandalosa separación de Maxi López y Wanda Nara no solo protagonizó cientos de titulares sino que creó el término "icardear" que desde ese momento es utilizado por miles de argentinos cuando un amigo "roba" la pareja del otro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNoDpzhBUQK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Seguir leyendo