Diario Uno > Farándula > Zaira

Zaira y Forlán, la verdad detrás de la misteriosa separación

Pasaron 10 años de la separación más escandalosa. A un mes de la boda, Zaira Nara y Diego Forlán anunciaban la crisis en medio de acusaciones cruzadas

Zaira Nara y Diego Forlán eran una de las parejas botineras más famosas del mundo hace 10 años. Hoy, ambos rehicieron su vida y casi no hablaron más del tema, hasta ahora, cuando la modelo y conductora argentina decidió "romper el silencio". La misteriosa separación estuvo en boca de todos, las acusaciones fueron cruzadas y nunca se supo la verdad. Por qué se separaron un mes antes de la boda.

Se dijo en su momento que Zaira Nara no había querido firmar el convenio prenupcial y que eso había desatado la separación; Diego Forlán aseguró que fue él el que rompió la pareja porque "no estaba enamorado"; y la conductora, que por ese entonces tenía solo 21 años, dijo que había sido ella porque vio "algo que no gustó".

Así, la separación se dio en medio de un escándalo después de que habían anunciado la boda con bombos y platillos.

zaira nara diego forlan separacion 1.jpg

Hoy, madre de dos hijos y en pareja estable con el papá de ambos, Jakob von Plessen, Zaira pasó por el programa de Jey Mammon y tiró una nueva versión que tira abajo todas las viejas especulaciones.

"Un dia dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'", dijo ella, sincerándose. "Estaban todos los sanguchitos preparados para meter en el horno. Era muy chica y tenía muchas inseguridades sobre muchas cosas", aclaró sobre aquel tiempo. "Y es como que no me daba cuenta, porque pensaba ‘debe ser lo correcto´", recordó la hermana de Wanda Nara, quien agregó además que le contó a su familia de la separación con Diego Forlán en pleno bautismo de su sobrino.

Te puede interesar: ¡Lo mandó al frente! Zaira Nara habló de la noche que Messi quiso conquistarla

zaira nara diego forlan separacion 3.jpg

La modelo reveló que la pasó mal y que la fama le estalló en la cara en ese momento: "Yo era muy chica y me sentí invadida. Pensé ‘ésta es la parte mala’, porque hasta ahí era todo divertido", agregó sobre la relación con la prensa.

Y sobre la decisión, reveló lo que antes nunca había contado: en plena reunión familiar, fue su padre el que la ayudó a cortar con su novio futbolista y millonario.

"Si estás dudando y que hayas traído este tema acá, olvidate, salí de ahí ya", dijo que le aconsejó su papá, con quien hoy mantiene una buena relación después de algunas distancias.

zaira nara diego forlan separacion.jpg

El civil estaba previsto para julio de 2011, tiempo en el que los futbolistas tienen receso. Después de la boda y la firma de los papeles, se irían a vivir juntos a Madrid (el jugador estaba jugando en el Atlético de Madrid) y harían la fiesta seis meses más tarde. Sin embargo, nada de eso se dio.

En marzo de aquel año, Zaira Nara y el uruguayo Diego Forlán anunciaban el casamiento y en junio, apenas tres meses después, confirmaban la separación definitiva.

Seguir leyendo