Diario Uno > Farándula > Graciela

¡Intacta! A los 68 Graciela Alfano se puso calzas ajustadísimas, mostró su panza y arrasó: "Lomo argento señora"

Graciela Alfano se mostró en calzas y sin retoques y sorprendió con su espectacular lomazo a sus 68 años

Tras una temporada de verano en la que se apoderó de las redes sociales con sus postales infartantes, Graciela Alfano revolucionó instagram e hizo delirar a sus seguidores con una de sus fotos más sporty.

La diva volvió a demostrar que no le tiene miedo al paso de la edad y que a sus 68 años está más fabulosa y radiante que nunca. Grace que es una fanática de la vida sana y el fitness promocionó una famosa marca de proteínas aunque fue su figura y look los que se llevaron todos los elogios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOLWJxqHxRz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Sin nada que envidiarle a los jóvenes, Graciela quien fue madre de tres hijos, lució espectacular con unas calzas súper ajustadas y top deportivo con abdomen al descubierto.

Una vez más sus seguidores no dudaron en darle like a su publicación y la llenaron de comentarios halagando su belleza y cuerpo envidiable. "Lomo argento señora", "Más fuerte que tele de geriátrico", "Para Yanina Latorre que lo mira por TV", fueron algunos de los picantes mensajes que recibió el posteo.

Claro que no es la primera vez que Graciela causa delirio con su figura. Semanas antes, la diosa realizó una despedida tardía del verano con una foto en bikini y sin photoshop.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMm4qGNnu5H%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Graciela posó como una sirena sobre las escaleras y acompañó la imagen con toques deslumbrantes.

"Se va despidiendo el verano en nuestro hemisferio y siento que hoy brillo más que nunca. Desde dentro algo se expresa en mi exterior y lo comparto...", escribió en esa oportunidad.

Además, Graciela reveló el secreto de su espectacular figura. Desde las dunas, la top lució su lomazo y explicó cómo hace para tener unas piernas de infarto.

"Nada mejor que escalarse una duna varias veces para sacar unas gambas que hasta Messi las querría! Y si no tenemos una duna cerca, vamos por las escaleras y que descanse el ascensor! ¡Los amo, sean felices!", escribió la ex de Matías Alé arrasando con su publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMP7NDOH6V4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo