¡Arrasó!

¡Se vio todo! El explosivo video de Romina Malaspina con corpiño que dejó poco a la imaginación

Romina Malaspina reventó las redes sociales y enloqueció a sus followers con un infartante video. ¡Qué atrevida!

Romina Malaspina volvió a demostrar que no conoce de límites cuando se trata de sensualidad. La ex conductora de Canal 26 suele arrasar las redes sociales con sus atrevidas postales aunque en esta ocasión estalló todos los niveles.

Romina compartió un video donde se la ve mostrando su look como toda una diosa y con uno de sus looks más osados. La cantante lució un crop top de lentejuelas súper trasnsparentes que combinó con una tanga negra arrasadora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOxzfwShpqr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Como siempre sucede con sus posteos, la publicación hizo delirar a sus followers que le dejaron cientos de comentarios y miles de likes.

Y si bien Romina está comenzando una nueva etapa de su vida con el lanzamiento de su carrera como cantante, la influencer fue reconocida por su trabajo como periodista y compartió su triunfo en sus redes.

La rubia fue galardonada con un Latinplug 2021 gracias a la votación del público que la eligió como "Mejor Periodista del año". Romina se enfrentó a colegas como Sol Despeinada, El Presto, Santiago Torres y Julio Leiva, en la reñida categoría.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOtmo50hMGs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Fue la misma Malaspina quien subió el video del momento de su triunfo en la entrega de premios. "Quiero agradecerles a ustedes que me votaron y a toda la gente que me apoya desde su casa en cada uno de mis proyectos. Sin ustedes nada de esto sería posible" dijo en su agradecimiento virtual.

Inmediatamente Romina recibió miles de likes y felicitaciones por su logro. La cuenta oficial de los premios incluso escribió: "La más votada por el público. ¡Gracias por ser parte de nuestra primera edición! Éxito".

Temas relacionados: