Diario Uno > Farándula > Wanda Nara

Cuánto cuestan los maquillajes de Wanda Nara

Wanda Nara lanzó una preventa en su flamante tienda y los productos se agotaron en horas. ¿Cuánto cuesta comprar un maquillaje en Wanda Cosmetics?

Wanda Nara terminó con la espera de miles de mujeres y lanzó una preventa de su nueva línea de maquillaje. Para su sorpresa, los productos se agotaron en 24 horas por lo que ahora se espera el lanzamiento oficial de la marca para que las fanáticas puedan volver a "atacar" la página online. ¿Cuánto cuestan los maquillajes de Wanda Cosmetics? ¿Son baratos o es un lujo?

Junto con la compra del producto, las clientas participaron del sorteo para un zoom privado con Wanda Nara y una maquilladora para aprender todos los tips de la empresaria y modelo.

wanda nara maquillaje.jpg

Wanda Nara, como loca con la preventa

La esposa del futbolista Mauro Icardi se mostró muy exaltada en sus redes sociales al ver cómo sus fanáticas agotaban uno a uno los maquillajes en apenas horas. Al contar cómo iba la venta, aseguró que su marido no hizo como Luis Miguel, que compró todos los cuadros de una novia para que estuviera feliz, sino que en esta ocasión fueron todas clientas reales las que agotaron la preventa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOnQCFyhbdB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Seguir leyendo