Diario Uno > Farándula > Zaira

¡Todo mal! Lo que hizo Andrés Nara, padre de Zaira, para desatar la furia de la familia Forlán

Andrés Nara, padre de Zaira y Wanda Nara, habría sido uno de los motivos de la separación de su hija y Forlán. Los detalles

Las actitudes de Andrés Nara serían uno de los motivos que llevaron la separación de Zaira Nara y Diego Forlán. Fue la morocha quien volvió a estallar la polémica luego de su visita a Los Mammones ,el programa de Jey Mammon, donde dio detalles de los motivos que llevaron a la cancelación del compromiso y la boda.

Zaira Nara recordó su separación de Diego Forlán en Los Mammones

"Un dia dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'", dijo ella, sincerándose. "Estaban todos los sanguchitos preparados para meter en el horno. Era muy chica y tenía muchas inseguridades sobre muchas cosas".

La modelo reveló que la pasó mal y que la fama le estalló en la cara en ese momento: "Yo era muy chica y me sentí invadida. Pensé ‘ésta es la parte mala’, porque hasta ahí era todo divertido", agregó sobre la relación con la prensa.

Y sobre la decisión, reveló lo que antes nunca había contado: en plena reunión familiar, fue su padre el que la ayudó a cortar con su novio futbolista y millonario.

"Si estás dudando y que hayas traído este tema acá, olvidate, salí de ahí ya", dijo que le aconsejó su papá, con quien hoy mantiene una buena relación después de algunas distancias.

Sin embargo, Rodrigo Lussich volvió a confirmar las versiones sobre un contrato prenupcial y además reveló que varias acciones de Andrés Nara también influyeron en la crisis de la pareja.

"Por un lado, está el contrato prenupcial, de cinco palos, que ella le habría dicho 'esto es amor, me ofendés'. Ahí se pudrió todo", comenzó diciendo Lussich.

"También está la cuestión de que a los Forlán les molestaba que Andrés Nara hacía negocios en nombre de ellos. Buscaba representaciones, decía 'yo estoy con los Forlán’, ‘mi yerno Forlán'. Chapeaba con los Forlán. Todo esto fue mellando una relación que no llegó al matrimonio", concluyó.

Los detalles de la separación entre Zaira Nara y Forlán

¡Tremendo!

Seguir leyendo