Diario Uno > Farándula > Nazarena Vélez

Nazarena Vélez impactó con el parecido con su hija Barbie Vélez: ¡im-pre-sio-nan-te!

La actriz y productora Nazarena Vélez sacó una foto del cajón de los recuerdos y preguntó: "¿Me ven parecida a Barbie Vélez?". ¡Cómo no, Naza! Son iguales

Nazarena Vélez posteó una foto que encontró de cuando iba a tercer año en el Colegio San José Obrero, en Solano Quilmes Oeste, e impactó a sus seguidores con el parecido que por aquel entonces tenía con su hija Barbie Vélez. De hecho, ella misma fue una de las primeras en sorprenderse y comentar en Instagram: "Iguales".

nazarena vélez.jpg
Nazarena Vélez impactó con el parecido con su hija Barbie Vélez

Nazarena Vélez impactó con el parecido con su hija Barbie Vélez

Y efectivamente, aquella Nazarena de cabello corto y oscuro asoma igual a su hija Barbarita. Lo que sí la diferencia, según la propia actriz es que Naza "era un desastre" y que ese año repitió de curso y la echaron de la escuela por mala conducta. En aquel entonces, tenía solo 14 años y ya daba cuenta de lo rebelde que sería incluso en la mayoría de edad.

"Barby es tu clon" o "La carita de Barbie" fueron algunos de los comentarios que se sumaron al posteo en Instagram.

nazarena vélez barbie.jpg

Nazarena Vélez pasó todo el fin de semana con sus hijos y dejó algunas postales de esos momentos imborrables en las redes. Además, le dedicó especiales palabras al Chyno Agostini: "Amo su independencia y también la padezco. Él realmente hace, desde chiquito, lo que quiere y yo siempre lo entendí y respeté", confiesa su mamá.

"A los 6 años decidía quedarse mucho más tiempo con el papá y yo también lo respetaba", cuenta respecto de la relación que su hijo tenía con el cantante de cumbia, con quien ella tuvo muchos inconvenientes.

"Va y viene es libre. Pero siempre vuelve. Sabe que mamá lo ama y que da la vida por verlo feliz", contó Nazarena Vélez junto a algunas fotos con su hijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOoThkmBKhk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Natural no plastic"

Naza también muestra su costado sexy y divertido en las redes. En una de sus últimas publicaciones, la mamá de Barbie Vélez posó para la cámara de su novio Bocha y dejó a medio mundo infartado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOTnv8OhSyN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo