Diario Uno > Farándula > Nazarena

¡Impactante! El radical cambio de look de Nazarena Vélez

Nazarena Vélez estalló las redes sociales y sorpendió a sus fans con un jugado cambio de look. Las fotos

Nazarena Vélez revolucionó las redes sociales con su radical cambio de look. Desde hace años, la diosa dejó atrás el rubio y se sumó al equipo de las castañas luciendo una cabellera larga y abundante, súper natural.

Sin embargo, la madre de Barbie Vélez se animó a una jugada transformación en su estilo y estrenó un nuevo corte de pelo. La diosa mostró su cambio en las redes con una selfie donde se la ve luciendo el pelo sobre los hombros que le quedó a la perfección.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOeCjtShu-q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Chau extensiones", escribió Nazarena junto a la foto que recibió cientos de elogios por parte de sus followers y de famosas como Marcela Tauro y Adriana Salgueiro que no dudaron en felicitarla.

Días antes, Nazarena que suele publicar fotos sin photoshop y al natural mostró sus curvas y causó sensación. Posando de espaldas y luciendo un maxi palazzo animal print, Naza dejó a su cola como protagonista y acompañó la postal con un pícaro mensaje.

"Natural no plastic escribió junto con el emoji de una manzanita. Poniéndole un poco de onda a este momento de mierda que aunque parece no terminar más....", escribió la mediática. Y siguió con hashtags como #muchacarne #mehagolasexy, entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOTnv8OhSyN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo