Diario Uno > Farándula > Juana Viale

¡Arrasó! La foto de Juana Viale en bata que reventó las redes

Juana Viale revolucionó a sus seguidores y causó sensación en las redes sociales con una llamativa imagen

Juana Viale es una de las pocas famosas que siempre se muestra al natural. Sin photoshop, ni retoques en sus imágenes, la nieta de Mirtha Legrand cautiva a sus seguidores con su impactante belleza y esta vez no ha sido la excepción.

Fanática de la naturaleza y el aire libre, Juana sorprendió con una postal en un jardín en la que llamó la atención por su particular look. La morocha poso con una bata muy relajada y casual y una vez más arraso con su simpleza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCObRSntpfyH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Empieza con O...", escribió junto a la foto haciendo referencia al otoño y recibiendo cientos de elogios por su naturalidad.

El fin de semana, Juana Viale mostró su faceta más glam e impactó con su look en la Noche de Mirtha. Sin embargo su atuendo también se llevó más críticas de las habituales.

juana viale look.jpg

Es que esta vez, el espectacular atuendo creado por Gino Bogani dejó ver partes íntimas de la hija de Marcela Tinayre y esto no generó una mala vibra entre sus seguidores.

La intención de Juana fue homenajear a su abuela Mirtha Legrand luciendo una recreación de un vestido que Chiquita usó en los 70, sin embargo, la falta de ropa interior en un vestido de gasa, le jugó una mala pasada.

"Es de mal gusto sentarse a la mesa mostrando el pezón", criticaron algunos en las redes sociales.

El vestido es deslumbrante y realmente realza su figura aunque es real que quizás fue demasiado osado y transparente para la ocasión.

juana viale look 2.jpg