Diario Uno > Farándula > Romina

¡Al límite! Romina Malaspina mostró sus florcitas y reventó todo: "¿Les gusto?"

Romina Malaspina lanzó su carrera como cantante y explotó las redes sociales con explosivas imágenes

Romina Malaspina lanzó su carrera como cantante y revolucionó las redes sociales. Tras la gran repercusión que generó su trabajo como conductora, la top decidió alejarse de Canal 26 para lanzarse como solista.

Fue ella misma quien dio la noticia a través de su cuenta de instagram. Con una foto en blanco y negro y acompañada por sus co-conductores Romina se despidió de su público.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOQ67xNBKrt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mi. Agradezco en primer lugar, a mi compañero y excelente periodista Diego Codini, a quien tanto admiro, por que sin él, no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrolle, cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro", escribía en su despedida.

"Pero no es un adiós, es un hasta pronto, por que ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llego el momento de darle COLOR", concluía adelantando su neuvo proyecto.

El viernes Romina lanzó su primer corte COLOR y como no podía ser de otra manera, acompañó su gran estreno con una seguidilla de fotos infartantes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOZDYznBvEh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Luciendo un body blanco súper cavado, la rubia dejo a sus sensuales tatuajes de flores como protagonistas e invitó a sus fans a escuchar su tema y dejar su opinión.

"Mood muy domingo... ideal para que vayan a escuchar mi nuevo single COLOR y me comenten acá si ¿les gusto o no?", escribió junto a las postales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOVdndrBHHU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD