Diario Uno > Farándula > Cabak

¿Arrepentida? Revelan cómo está la mujer de Horacio Cabak tras exponer sus infidelidades

Yanina Latorre dio detalles del presente de Verónica Soldato tras acusar a Horacio Cabak de infiel en televisión

Verónica Soldato acusó a su marido Horacio Cabak de engañarla, reveló nombres y pruebas de sus infidelidades y explotó un escándalo que abarcó todos los medios y portales del país.

Verónica se enteró de las infidelidades de Cabak luego de encontrar conversaciones y chats privados con otras mujeres en su celular. Lejos de quedarse callada, la ex booker de modelos llamo a Ángel de Brito para contarle con lujo de detalles todo lo sucedido.

Te puede interesar...

La mujer del conductor incluso acusó a famosas como Rocío Oliva de tener una relación con su marido generando la furia de la ex novia de Diego Maradona.

A pesar de toda la repercusión y los rumores que se generaron por estas acusaciones, Verónica Soldato reveló que no se arrepiente de haber hecho público lo sucedido.

Fue Yanina Latorre quien dio detalles del presente de Soldato. "Aunque crean que ella ahora está arrepentida de haber mostrado las cosas, no es así, no está arrepentida. Ella quería que se sepa, además porque él siempre niega todo”, comenzó diciendo Yanina en Polino Auténtico.

“Ella encontró en el auto de él algo que le hizo sospechar. Había estado quince días llorando preocupada por él. Ahora se quedó con pruebas, pero leyó cosas muy feas. Está lastimada por la forma, igual puede ser que más adelante se arrepienta de haberlo hecho mediático”, concluyó.

La palabra de la esposa de Cabak, cómo descubrió la infidelidad en su celu, entre ellas una famosa