Diario Uno > Farándula > Cabak

Explosiva teoría sobre el reclamo de Rocío Oliva a Cabak: "Se puso celosa cuando se enteró de las otras amantes"

Aseguran que Rocío Oliva estalló de furia y le realizó un reclamo a Horacio Cabak en vivo por celos. Los detalles

Rocío Oliva fue señalada como una de las amantes de Horacio Cabak, estalló de furia y aseguran que fue por un ataque de celos por las demás mujeres vinculadas con Cabak.

La rubia llamó a Polémica en el Bar y se mostró indignada con las acusaciones sin embargo, realizó un picante reclamo para Horacio.

Te puede interesar...

Rocío Oliva enojada, desmintió ser amante de Cabak:"Que diga con quién se acostó y limpie mi nombre"

“Para mí esto es muy feo, muy malo. No tengo absolutamente nada que ver con esta cuestión porque están tirando cosas malas para todo el mundo. Siempre he sido respetuosa y demás, pero en este caso me supera y no entiendo por qué estoy metida en este problema todo”, comenzó diciendo.

“Necesito que lo aclare Horacio Cabak, pero no me conformo porque me parece que está tirando para todos lados porque ayer fue Belén (Lanosa) y hoy Rocío. Me parece que tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó así deja de denunciar a las demás mujeres porque si no todos los días va a ser una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón, Mariano”, agregó furiosa.

"Leo que dicen que me metí con un tipo casado, es una locura, una aberración. Es muy feo de lo que estamos hablando”, se quejó la expanelista del ciclo.

“La mujer da los nombres y porque algo hay, porque algo pasa. ¡Que Horacio Cabak le diga un nombre y se termina el tema acá! No podemos estar ensuciando gente, solo le pidió disculpas a su mujer y sus hijos”, concluyó.

Ahora, Paula Varela reveló en Intrusos que una fuente muy cercana a los involucrados aseguró que la reacción de Oliva se dio por un ataque de celos de la ex panelista.

De acuerdo a Varela, Rocío estaba celosa y enojada porque no sabía de la existencia de otras amantes. "Se sentía más traicionada que la propia mujer", habría dicho la fuente.

¡Tremendo!