Diario Uno > Farándula > Horacio Cabak

Quién es Malu, la nueva supuesta amante de Horacio Cabak

Los nombres siguen saliendo y a estas horas ya parece ser un depredador serial. Quién es la azafata, casada, que señalan como amante de Horacio Cabak

Verónica Soldato, ex pareja de Horacio Cabak, mostró algunas de las pruebas que guardó de las infidelidades de su marido y hasta reveló un nombre: Malu. La misteriosa mujer sería una azafata de Aerolíneas Argentinas que, según aseguró Yanina Latorre, tiene 40 años y está casada.

En medio de la furia y el dolor por las infidelidades que descubrió de Horacio Cabak, Verónica autorizó a Ángel De Brito a que revele el contenido de algunos chats que encontró en el celular de su marido (o ahora ex marido).

Después de que se hablara de Belén Lanosa y de Rocío Oliva como supuestas amantes del conductor, ahora la que saltó a escena es una tal "Malu", una azafata con la que Cabak tiene varias interacciones públicas en Twitter.

Las charlas parecen ser en doble sentido, quizás como parte de algún código interno.

amante horacio cabak.jpg
Quién es la azafata, casada, que señalan como amante de Horacio Cabak

Quién es la azafata, casada, que señalan como amante de Horacio Cabak

El periodista, conductor de LAM, contó que es considerada una "influencer" en las redes por la cantidad de seguidores que tiene y que con ella ha intercambiado "mensajes puntuales, clarísimos", no en público sino en privado.

Yanina Latorre dio más detalles sobre esta mujer que tendría 40 años y estaría casada. "El marido es piloto, así que ella también le falta el respeto", se animó a tirar la panelista.

amante horacio cabak malu.jpg
Quién es la azafata que señalan como amante de Horacio Cabak

Quién es la azafata que señalan como amante de Horacio Cabak

"Trae productos de Miami de skincare y vende cremas", agregó como dato de la mujer a la que conoció porque le vende productos a una amiga de ella.

De esos "mensajes clarísimos" que advirtió De Brito, dieron detalle de algunos en los que él le mandaba fotos a su presunta amante y hasta hablan de algún encuentro sexual.

Verónica Soldato, por mensaje, aseguró que no volverá con Cabak, a quien no le perdonará la infidelidad por que "tiene una doble vida".

"De ninguna manera me voy a arreglar con Cabak, de ninguna manera voy a seguir con alguien que me engañó constantemente", agregó vía WhatsApp.

"Quizás fui demasiado confiada, no quiero perseguir a nadie, pensando todo el tiempo que me mete los cuernos, por eso no me voy a arreglar con Horacio", aclaró.

Sobre por qué dio a conocer públicamente estos hechos, explicó que no quiso quedarse con "angustia".

"Él se hubiera ido de casa y todo el mundo me hubiera preguntado a mí. Él es el culpable, es él quien trabajo toda esta basura a la familia. Me parece bien que él se saque la careta de la cara y explique qué pasó", agregó.

Seguir leyendo