Diario Uno > Farándula > Horacio Cabak

¡Incómodo! Horacio Cabak habló de la supuesta tercera en discordia: "Se la agarraron con ella"

Horacio Cabak volvió a Polémica en el Bar y habló de Belén Lanosa quien fue señalada como su amante. Los detalles

En medio de la controversia y la repercusión que generó su escandalosa separación, Horacio Cabak volvió a Polémica en el Bar y habló de Belén Lanosa, la mujer señalada como la tercera en discordia.

Visiblemente incómodo, el conductor se defendió de las acusaciones y aseguró que solo tiene una relación laboral con Lanosa, quien fue muy agredida y cuestionada en las rede sociales.

"Me enteré de lo que se estuvo hablando de mi vida privada. Yo no voy a hablar de mi vida privada. Lo único que voy a decir es que la persona de la que se estuvo hablando todo el día, Belén, fue mi vestuarista de años, cuando trabajaba en Ciudad Magazine. Es mi vestuarista acá en Polémica y se la agarraron con ella no entiendo por qué”, comenzó diciendo ante la atenta mirada de Mariano Iúdica y sus compañeros.

El único vínculo que me une a ella, fuera de lo que es este programa, son dos likes en Instagram porque es mi vestuarista. Le puse dos likes en dos fotos que se sacó de buena onda. Ese es mi vínculo con la chica que estuvieron maltratando todo el día. Eso es lo único que voy a decir”, agregó visiblemente incómodo.

belu lanosa horacio cabak 1.jpg

“No hablo ni voy a hablar nunca de mi vida privada ni acá, ni con un notero ni donde vaya, nunca. Cualquier situación de la vida privada que tenga que resolver, lo voy a hacer muy lejos de los medios”, continuó.

“A Belén la responsabilizaron todo el día de cosas que no existen, la agredieron, le adjudicaron un total de situaciones porque en mi historial de Instagram de “me gusta” aparecen dos “likes” y un fueguito o algo así a sus fotos”, concluyó.

Horacio Cabak en Polémica en el Bar: "No tengo nada con la persona que me vinculan"

Seguir leyendo