Alejandra Maglietti desafió todos los límites con una imagen que dejó muy poco a la imaginación. La diosa suele arrasar las redes sociales con postales donde se la ve luciendo poca ropa sin embargo, en su último posteo llevó su sensualidad a un nivel no apto para cardíacos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOJrUxdLHC_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La panelista de Bendita Tv sorprendió a sus followers con una foto completamente desnuda. Envuelta en luz azulada y tapando su escote con sus brazos, la top lució su figura como Dios la trajo al mundo y causó sensación.

Días antes, Ale Maglietti derritió las redes con una imagen de lo más veraniega. Ale promocionó un producto para quemar grasas enfundada en una malla colorada súper cavada que dejó a la vista su tonificada figura, en especial su cola que se robó todos los elogios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN_BZOPLQMm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Como no podía ser de otra manera, los fans no dudaron en darle like a la imagen y dejaron picantes mensajes como "Pareces un auto de TC", "Para colgar en la gomería", "Mujer infernal", entre otros.

¡Imparable!

Seguir leyendo