Diario Uno > Farándula > Cande

¡Al límite! Cande Tinelli se quedó en topless, posó con una amiguita y reventó todo: "Se pika"

Cande Tinelli estalló las redes sociale y enloqueció a sus followers con una picante foto junto a una amiga

Si hay alguien que sabe hacer estallar las redes sociales es Cande Tinelli. La hija de Marcelo Tinelli suele sorprender a sus followers con picantes posteos y explosivas imágenes, y esta vez no fue la excepción.

Cande enloqueció a sus followers con una llamativa foto donde se la vio muy bien acompañada. La diosa no solo poso junto a una amiga de forma muy sensual, sino que además lo hizo en topless dejando parte de su sideboob a la vista.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOEwmUnn_HD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

"A veces se pika", escribió Lelé junto al posteo que recibió comentarios de sus seguidores y de figuras como Nai Awada, Mica Tinelli, entre otras.

Hace algunas semanas, Cande fue noticia luego de confirmar su positivo de covid-19. La morocha y su novio Coti Sorokin atravesaron la enfermedad y no dudaron en concientizar a sus fans.

“Para todos los que consultan o para los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto @cotioficial como yo estamos con Covid desde el día viernes. Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien”, escribía la cantante en una historia de Instagram.

"Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho. Se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve mucha gente", seguía.

“No es joda esto, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo. Lxs amo”, concluía.

cande tinelli coronavirus.jpg