Diario Uno > Farándula > Ángela

El look de Ángela Leiva que reventó la red: "¿Ese lomo viene con papas?"

Ángela Leiva enloqueció a sus followers con el explosivo look que eligió para las fotos de La Academia

Si bien los críticos de moda la destrozaron, Ángela Leiva se llevó todos los elogios de sus followers con el look que eligió para la sesión fotográfica de La Academia en los estudios de Laflia.

El nuevo reality creado y conducido por Marcelo Tinelli contará con la participación de 20 famosos que deberán realizar los más variados desafíos. Desde baile hasta canto e imitaciones, no habrá límites a la hora de las disciplinas que deberán superar las figuras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN5SbvNLH8h%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Para la producción que tenía como premisa un dress code "elegante", Ángela Leiva sorprendió con su elección estilísitca. La morocha asistió con un vestido color rosa empolvado, de seda co súper escote y tajo profundo en la pierna.

Especialistas como Fabián Medina Flores y Mariana Caprarola no dieron su visto bueno pero los fans aprobaron su look dejando mensajes como "La más linda", "¿Ese lomo viene con papas?", "Que linda?", entre otros.

Ángela no solo participará de La Academia sino que también debutará como actriz en la nueva serie que será producida por Polka y contará con las actuaciones de Esteban Lamothe, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, El Polaco, entre otras figuras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNqj_XILSjE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD