Diario Uno > Farándula > Pampita

¡Unas bombas! Pampita vs Jimena: duelo de looks entre las jurados de La Academia

Pampita y Jimena Barón asistieron a la producción de fotos de La Academia y sorprendieron con sus looks

Pampita y Jimena Barón protagonizaron un verdadero duelo fashionista en la sesión de fotos de La Academia, el nuevo reality creado y conducido por Marcelo Tinelli. El programa contará con la participación de 20 famosos que deberán realizar los más variados desafíos: baile, canto, imitaciones y más.

Como todos los años, LaFlia organizó una glamorosa producción fotográfica para realizar las promociones del show y las celebrities asistieron con sus mejores galas a los nuevos estudios instalados en Don Torcuato.

Si bien estuvieron todas las participantes, todos los ojos estuvieron puestos en los looks que eligieron Pampita y Jimena Barón, quiénes formarán parte del jurado junto a Ángel de Brito y Hernán Píquín.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN3fZ1rJ2ii%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Embarazada de seis meses, Pampita sorprendió con un vestido negro corto de pailletes, con cut outs a los costados que fue muy criticado.

Jimena Barón, en cambio, eligió un estilo más urbano compuesto por un jean customizado lleno de grafittis y un corpiño metalizado súper sexy.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN3byNcA6e5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Seguir leyendo