Diario Uno > Farándula > Barby

¡Un ex! Barby Silenzi reveló el motivo de su separación del Polaco: "Se pudrió todo"

El Polaco y Barby Silenzi volvieron a separarse y protagonizaron un insólito episodio en las fotos para La Academia. El motivo de su ruptura

Barby Silenzi explotó y reveló la verdadera razón de su separación con El Polaco. Luego de protagonizar un escandaloso episodio en la producción de fotos para La Academia, la morocha habló en Hay que Ver y se mostró indignada con la situación.

"Nos separamos por una huevada, te diría. Celos de parte de él. Sabés que te lo voy a contar porque me harta ya todo este tema. Todo el circo que armó, me cansó”, lanzó Barby en Hay que ver.

Te puede interesar...

“Estábamos en casa, haciendo una historia con mi celular. En el medio de la historia llega un mensaje del papá de mi otra hija y ahí se pudrió todo”,dijo haciendo referencia a Francisco Degado, su ex novio.

El Polaco habría estallado de celos luego de revisar los mensajes y reacciones de Delgado hacia las fotos y posteos de Barby y Elena, la hija de ambos.

"El no me interesa, ni yo le intereso a él. Él tiene su pareja y su vida”, señaló Barby.

“A eso no lo veo como un engaño. Yo no le mandé nada a nadie. La ex de él le ha mandado fotos, ¿y qué querés que haga? ¿Me enojé y me separé? No", concluyó furiosa.

Hay Que Ver: Barby Silenzi rompe el silencio tras su separación con El Polaco