Diario Uno > Farándula > Charlotte Caniggia

¡Irreconocible! Charlotte Caniggia reapareció para las fotos de La Academia y los fans estallaron: "Parece una Barbie"

Charlotte Caniggia asistió a la sesión de fotos para La Academia y sorprendió con su impactante look. Las fotos

Tras varios meses de estar alejada de los medios y la televisión, Charlotte Caniggia reapareció y causó sensación. La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis asistió a la producción de fotos de La Academia.

Charlotte formará parte del nuevo certamen de Marcelo Tinelli y, al igual que todos los participantes, se vistió de gala para realizar las fotos promocionales del reality.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN3a4rGpI4_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La morocha lució un espectacular vestido azul de seda diseñado por Claudia Arce que combinó con unas botas de cuero color chocolate, súper sexys.

Además, Charlotte fue maquillada y lookeada por Kenny Palacios el estilista que trabaja con famosas como Wanda Nara, Floppy Tesouro, entre otras.

La joven compartió imágenes de su preparación para las fotos y estalló las redes con el resultado final. Charlotte publicó una selfie que revolucionó a sus followers que la llenaron de comentarios.

"Igualita a una Barbie", "Ya podes buscar a Ken", "Monumento a la belleza", fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fans.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN3rschJAQf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD